¿Te atreves a ser feliz?

Solemos decir: ¡Año nuevo vida nueva! Pero ya hace un mes que muchos repetisteis esta frase bailando, cantando, comiendo uvas o tumbados en la cama deseando que se acabara ya la noche de año nuevo. Sea como fuere que pasaste del 2016 al 2017… La siguiente frase puede ser tu lema de hoy:

¿Por qué no decir: mes nuevo, sonrisa puesta?

img_4626_2

En Positiva’t arrancamos el mes con muchísimas ganas de llenaros de energía positiva en forma de colores, música, talleres, actividades…

¡Sí, tenemos muchísimas ganas de repartir amor al mundo! De haceros ver que ser feliz es un trabajo diario. ¿A que para ser buen músico, es necesario tocar todos los días un poquito? ¿A que para superarte en algún deporte, es importante ponerte las zapatillas y sudar? ¡Ser feliz es exactamente lo mismo! Requiere de esfuerzo y dedicación, pero si cada día practicas un poquito, llega un momento que sale solo, deja de ser complicado, ya no te sientes feliz, sino que, ¡tú eres FELICIDAD!

Ser feliz no significa que tengas que tener desencajada tu mandíbula a todas horas sin parar de reír. Ser feliz es poder ver belleza incluso en la tristeza, es poder reírte de tus imperfecciones, es poder aceptar en el punto en el que te encuentras, es llorar si lo necesitas, es permitirte silencios, y también locuras. Pero bueno, esto solo es una manera de definir que es felicidad, a nosotros lo que nos interesa es que la felicidad pase de ser una definición a ser una acción, que pase de nombre a verbo en gerundio, que se convierta en tu aliada, que te acompañe en tu día a día. En Positiva’t vamos a ayudarte a que eso sea posible, te vamos a ir regalando maneras de atraer Felicidad a tu precioso mundo.

¿Te atreves a ser feliz?

Si eres de los valientes, ¿Qué tal si pruebas a dedicar hoy un momento de tu día a pensar que te hace feliz, y cuando fue la última vez que lo hiciste?

¿Te atreves a compartirlo con nosotros? Venga anímate, la felicidad es un virus muy contagioso. ¡Contágianos, contágiate!

En Positiva’t nos hace feliz y nos inspira mucho la música, así que a continuación os regalamos la banda sonora de esta nueva entrada de nuestro blog.

¡Que la disfrutéis mucho y disfrutéis de cada aventura que os regale el día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s